Desguace Motorsport

Descubran Desguace Motorsport, su lugar de referencia en Guadalcacín, Cádiz. En este destacado desguace, se especializan en ofrecer una amplia gama de repuestos para automóviles de calidad, tanto nuevas como usadas, para satisfacer todas sus necesidades. Con años de experiencia y una trayectoria sólida, se enorgullecen de brindar un servicio excepcional a sus clientes.

Desguace Motorsport, datos de contacto

  • Dirección: Pol. Ind. Ciudad del Transporte, Calle Maravedí, Zona II, 17, 11591 Guadalcacín, Cádiz, Guadalcacín
  • Teléfono: 628 81 81 08
  • Web: No disponible
  • Ficha de la empresa: Ver ficha
  • Horario: jueves, De 8:30 a 14:00, De 16:00 a 18:30; viernes, De 8:30 a 14:00, De 16:00 a 18:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 14:00, De 16:00 a 18:30; martes, De 8:30 a 14:00, De 16:00 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 14:00, De 16:00 a 18:30

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta dar de baja un coche en un desguace?

Dar de baja definitiva un vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT) no tiene ningún costo. Es un trámite completamente gratuito, por lo que el interesado no tendrá que abonar ningún importe.

¿Cuánto tardan en dar de baja un coche en el desguace?

Por lo general, el vehículo es dado de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) el mismo día o al día siguiente de su ingreso al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV). Este proceso se realiza mediante una aplicación informática y se envía al titular un comprobante del trámite por correo postal o electrónico.

¿Qué pasos hay que seguir para dar de baja un coche?

Para solicitar la baja ordinaria, tienes la opción de realizarlo de forma presencial, entregando el vehículo y su documentación (permiso de circulación y tarjeta ITV) en cualquier Desguace o Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos.

¿Qué sucede con el impuesto de circulación si doy de baja el coche?

Si hemos dado de baja definitiva nuestro vehículo después de haber pagado el impuesto de circulación, podemos solicitar la devolución de una parte de la cuota pagada. Esto es válido tanto para la baja definitiva como para la baja temporal.

¿Quién puede dar de baja un vehículo?

El titular del coche o cualquier persona autorizada en su nombre puede dar de baja un vehículo. Para llevar a cabo el trámite, es necesario identificarse en el desguace con un documento que acredite la identidad y el domicilio, como el DNI, el permiso de conducción español o el pasaporte.

 

Desguaces recomendados
Subir