Desguaces Del Bages

Bienvenidos a Desguaces Del Bages, su lugar de referencia en Sant Fruitós de Bages, Barcelona. En este destacado desguace, se especializan en ofrecer una amplia gama de piezas de automóvil de calidad, tanto nuevas como usadas, para satisfacer todas sus necesidades. Con años de experiencia y una trayectoria sólida, se enorgullecen de brindar un servicio excepcional a sus clientes.

Desguaces Del Bages, datos de contacto

  • Dirección: Camí Viladordis, Km. 1, 5, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona, Sant Fruitós de Bages
  • Teléfono: 938 78 87 30
  • Web: http://www.desguacesdelbages.com/
  • Ficha de la empresa: Ver ficha
  • Horario: jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde se encuentra el catalizador de un coche?

El catalizador se encuentra ubicado entre el tubo de escape y el silencioso trasero de los automóviles que cuentan con este dispositivo. Por lo general, tienen una estructura cerámica en forma de panal y están fabricados con platino y paladio.

¿Qué vehículos tienen catalizador?

Desde 1993, el catalizador o convertidor catalítico se ha vuelto obligatorio en todos los coches de gasolina, y a partir de 1997 también en los coches diésel.

¿Cuánto tiempo tardan en dar de baja un coche en el desguace?

En general, el proceso de dar de baja un vehículo en un centro autorizado de tratamiento de vehículos (CATV) se realiza el mismo día o al día siguiente de la entrada del vehículo. Una vez realizado el trámite, se emite un justificante que se envía al titular por correo postal o electrónico

¿Qué hacen con los coches de desguace?

Cuando los coches son llevados a un desguace, se les da diferentes usos. Algunos de sus componentes en buen estado son reutilizados y vendidos para su uso en otros vehículos. Además, en los desguaces se pueden encontrar repuestos para bicicletas, motocicletas, botes y pequeños aviones.

¿Qué necesito para dar de baja un motor?

Existen dos situaciones en las que se puede solicitar la baja de un motor: en caso de destrucción, siniestro, desgaste o envejecimiento irreparable, o por otras causas incluso si el motor está en condiciones de ser utilizado posteriormente. En ambos casos, se deben cumplir los requisitos establecidos por las autoridades correspondientes.

 

Desguaces recomendados
Subir